Prontoforms: Aplicaciones, precio y descarga de APK

Prontoforms es una aplicación que se utiliza para recopilar datos en campo, que, al igual que Go Canvas o Kizeo-forms, se trata de una herramienta de formularios prediseñados que ayudan a optimizar los recursos de distintas áreas dentro de una empresa. 

Las herramientas de Prontoforms

Este sistema cuenta con muchas herramientas para que puedas utilizar de manera efectiva. Entre las más populares se encuentran las opciones de inspecciones, auditorías, incidentes y riesgos de seguridad, instalación y mantenimiento y por último respuestas de emergencia.

La aplicación también cuenta con otras extensiones que son fundamentales para toda empresa, entre ellas se encuentran.

  • Administración de servicios de campo
  • Administración de seguridad
  • Administración de flotas
  • Administración de activos empresariales

Cada una de estas herramientas y extensiones ayudan a una compañía a mejorar los procesos, las actividades de los trabajadores y el máximo rendimiento de los activos que se encuentran dentro de la misma. Además, cuenta con un amplio constructor de formularios y un correcto sistema de análisis e informes para que tener un mejor flujo de trabajo.

La aplicación está destinada a industrias de todo tipo, pero las más utilizadas son las industrias de manufactura, servicios médicos, industrias de energía fósiles, minerales y empresas de energías renovables.

Manual Prontoforms en Youtube

Prontoforms cuenta con un canal de Youtube que contiene videos explicativos y fáciles de entender sobre cómo utilizar la herramienta de una manera efectiva, también cuenta con testimonios que explican la experiencia que tuvieron con la herramienta. En caso de que desees contratar los servicios de esta herramienta, te recomiendo que veas sus videos en el canal “ProntoForms Mobile Forms Videos” y de paso veas los comentarios de sus suscriptores ya que te será de gran ayuda.

Precios

Prontoforms cuenta con tres planes diferentes para el uso de esta herramienta, plan esencial, plan avanzado y plan para empresas.

  • El plan esencial tiene un valor aproximado de U$D 15 al mes por usuario
  • El plan avanzado tiene un precio de U$D 45 al mes por usuario
  • Plan para empresas te debes contactar con la página para que te notifiquen el presupuesto.

Lamentablemente, Prontoforms no cuenta con una prueba gratuita para poder conocer de una mejor manera la herramienta, haciendo que sea un punto negativo de ella ya que si no te encuentras conforme con la herramienta, el dinero no habrá valido la pena.

Descargar APK de prontoforms en español

Afortunadamente, existen páginas donde puedes descargar la apk de Prontoforms en español, las apks son una una alternativa de descarga para poder conseguir aplicaciones gratuitas y con múltiples extensiones solamente que no se descargan desde la tienda oficial cómo Play Store o App Store, la única desventaja de elegir esta alternativa de descarga es que no vas a poder contar con un soporte de servicio que te de una mano en caso de que la necesites.

Apksum

En esta página puedes descargar la apk de Prontoforms de una manera gratuita y con casi todas sus extensiones para poder manejar el negocio de una manera práctica y con los procesos automatizados, desde este link puedes descargar la versión 12.4 de la app.

Apkpure

Esta es otra página donde se pueden descargar apks de todo tipo y Prontoforms no es la excepción ya que es la página donde más descargas tiene en México, aquí podrás descargar al igual que Apksum, la versión 12.4 de la app. Esta es una buena opción para poder descargar Prontoforms para pc también aunque se verá un poco diferente a la versión original que ofrece la página ya que se verá de manera mobile, es decir, en versión para celular pero que se puede utilizar todas sus herramientas sin problemas.

Algunas alternativas efectivas a Prontoforms

Si bien, Prontoforms es una herramienta muy productiva, realmente no es la mejor de todas, esto se debe a que tiene un precio caro por usuario sin importar el plan que elijas y no cuenta con una prueba gratuita para poder utilizar la herramienta. Sin embargo, hay algunas alternativas mejores para tener en cuenta pero la más efectiva es la siguiente.

Field

Esta es una app de formularios en la nube que cuenta con múltiples herramientas para mejorar los procesos del trabajo, entre ellas, sistema de geolocalización para saber donde se encuentran los usuarios de la aplicación de tu empresa en todo momento, firma digital. Una de las ventajas que tiene y que Prontoforms no cuenta es el uso de la aplicación sin necesidad de internet, haciendo que pueda ser sumamente productivo en todo momento sin importar donde estés, otra de las ventajas con las que cuenta esta aplicación y que no cuenta Prontoforms es que cuenta con una prueba gratuita de 30 días para puedas aprender a sacar el máximo rendimiento con esta herramienta.

Open chat