forms: Qué es, precio y alternativas más económicas

¿Qué es Kizeo-forms?

Kizeo-forms es una solución móvil para digitalizar los procesos de negocios de la empresa, optimizando la recolección de información y reduciendo el uso del papel.  Kizeo forms pertenece a una categoría de soluciones

Kizeo-forms permite a los usuarios recolectar datos desde dispositivos móviles,  visualizarlos y luego subirlos a la nube para su posterior uso y análisis.  Kizeo-forms es una herramienta que al igual que Go Canvas permite a las empresas automatizar actividades laborales de campo y asi extender la empresa y sus procesos más allá de las paredes.

App Kizeo-forms

La aplicación de Kizeo-form, al igual que Go Canvas, cuenta con varias funciones que son incorporadas dentro de la aplicación.  Entre otras, aprovecha el GPS del dispositivo móvil para ubicar al personal de campo en tiempo real.  Permite también utilizar la cámara del dispositivo para capturar imágenes que luego son integradas con los formularios digitales.  Cuenta también con un lector de códigos QR, de barras,y etiquetas NFC. Go Canvas no cuenta con esta última opción.

La app cuenta con varias plantillas predeterminadas y que también pueden ser personalizables.  Otra característica de la solución, es permite introducir el logo de tu empresa a esos formularios haciendo que queden más profesionales.

En la app puedes visualizar archivos PDF’s al igual que puedes generar este tipo de archivos con los formularios a través de Kizeo-forms.

La aplicación es sumamente intuitiva para el usuarios, cuenta con una gran biblioteca de formularios y a la hora de crearlos son sumamente dinámicos.

¿Que puedo hacer con la app?

La app tiene un sistema muy fácil de uso a la hora de crear nuevos formularios.  Desde la aplicación puedes hacer un checklist, cargar fotos, activar la geolocalización, registrar una firma electrónica, hacer cálculos automáticos y adjuntar archivos. También puedes personalizar los formularios e incluir el logo de la empresa, al igual que cuando se utiliza la computadora.

Tutoriales prácticos para Kizeo-forms

Reseña sobre la app

En cuanto a la app, a diferencia de Go Canvas, esta funciona de una mejor manera, es fácil de utilizar y es más rápida, cuenta con el problema de que algunas veces se cierra pero no con tanta frecuencia como Go Canvas, al ser intuitiva hace que la aplicación sea más llevadera y se pueda trabajar de una mejor manera.

Al tener tutoriales hace que sea mucho más fácil de entender esta aplicación donde te explican como hacer un formulario, donde se encuentra ubicada la herramienta que más necesitas para cada ocasión, cómo utilizar la geolocalización, etc.

Una mejor alternativa a Kizeo-forms

Existe una mejor alternativa a la de Kizeo-forms y donde esta aplicación cuenta con una prueba gratuita de 30 días, para poder aprender a utilizar la herramienta y aprender todas sus funciones. La herramienta que es mejor a Kizeo-forms es Field.

Field

Esta es una aplicación similar a Kizeo-Forms, solamente que cuenta con una efectividad más amplia con sus funciones, donde te permite registrar tus datos en la nube, a través de formularios ya diseñados que podrás editar, cuenta con un sistema GPS donde te permite saber exactamente donde se encuentran los trabajadores de la empresa en tiempo real.

Esta es una herramienta sumamente práctica para optimizar las actividades laborales, mejorar el rendimiento y tener una mejor toma decisiones respaldada por los datos.

Open chat